A sangre fría asesina a dos policías en medio de operativo en Ibagué

Los policías asesinados fueron identificados como Duverney Sánchez Lazo, de 29 años, y Diego Mauricio Bernal Caicedo, de 31.

Policías asesinados – directorpolicia

En la madrugada del pasado miércoles, dos patrulleros de la Policía fueron asesinados en Ibagué cuando adelantaban labores de vigilancia, informó la institución.

Le puede interesar: Asesinan a disparos a una médica en Barranquilla

Los uniformados iniciaron la persecución de dos personas sospechosas que iban en una moto. En ese momento fueron atacados a tiros.

Los policías asesinados fueron identificados como Duverney Sánchez Lazo, de 29 años, y Diego Mauricio Bernal Caicedo, de 31, quienes alcanzaron a ser trasladados a un centro asistencial, pero fallecieron debido a las heridas recibidas.

“La pronta reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué permitió dejar a disposición de la justicia a los dos presuntos responsables. Fue capturado un hombre de 20 años con anotaciones por tráfico de armas de fuego y receptación, y se logró la aprehensión un menor de 16 años”, agregaron las autoridades.

El patrullero Sánchez Lazo era oriundo de Mariquita, Tolima, y llevaba 10 años de servicio a la institución.

Sobre el patrullero Bernal Caicedo, natural de Ibagué, la Policía indicó que ajustaba 9 años de servicio y hace cuatro meses se había convertido en padre.

elfaronoticias.com