Actor de Mi Pobre Angelito es acusado por abuso sexual

La legendaria película de Mi Pobre Angelito tiene una polémica actual con uno de los actores principales y aquí le contamos el por qué.

Imagen: Internet

El actor Devin Ratray, conocido por interpretar al hermano mayor en las películas navideñas de Mi Pobre Angelito 1 y 2, ha sido el foco de una polémica en los últimos días. El actor estadounidense de 45 años ha sido acusado de abuso sexual por una amiga llamada Lisa Smith.

Le puede interesar: Parte dos sobre las fuertes acusaciones hacia Epa Colombia 

La mujer comenta que la presunta agresión sucedió en diciembre de 2017, cuando se encontraba con el actor en su apartamento y con otros dos hombres, Smith relata que recibió una copa de licor diferente a los demás, es aquí cuando siente que fue drogada y estuvo inconsciente por horas.

Le puede interesar: ¿Epa Colombia lavaba dinero?

Recordemos que Ratray recibió una llamada por parte de CNN, en la cual recuerda que si se encontró con Smith, pero negó lo sucedido. De esta forma, este medio de comunicación se contactó con Smith, la cual confirmo que el proceso, cuando realizo la debida denuncia, no se manejó de la mejor manera y espera que el debido proceso sea realizado.

Elfaronoticias.com