Actriz deja el reparto de Euphoria para la tercera temporada

Los fanáticos ya prevenían que nos quedaríamos sin ver a Kat en la tercera temporada, pero la actriz Barbie Ferreira ya lo ha hecho oficial.

Imagen: @barbieferreira

Barbie Ferreira, la actriz que encarnaba al personaje de Kat Hernandez, ha confirmado su salida de la serie Euphoria para su tercera temporada y esto fue lo que anunció: “Después de cuatro años de poder encarnar el personaje más especial y enigmático, tengo que decir un adiós muy lloroso”. Los rumores de su salida son por diferencias creativas con el director y escritor de la serie Sam Levinson, esta es la razón por la que su personaje no tuvo el mismo desarrollo y protagonismo en la segunda temporada.

Le puede interesar: Bad Bunny besa a un hombre en pleno concierto

De esta forma, es importante mencionar que los rumores sobre el mal trato que Levinson le daba a sus actores para que pudieran estar en la realidad de los personajes en una forma más cercana, son muy altos y según fuentes cercanas al reparto, se dice que esta es la razón por la que Barbie Ferreira decidió dejar la historia de Euphoria.

Le puede interesar: Taylor Swift anuncia su décimo álbum de estudio

De igual forma, la actriz ha indicado cuánto cariño le tiene a la producción y a su personaje que interpreto y perfeccionó por casi cuatro años. Así lo demostró Ferreira por medio de sus historias en su cuenta de Instagram: “Espero que muchos de ustedes puedan verse a sí mismos en ella como yo lo hice y que les diera alegría al ver su viaje en el personaje que es hoy, puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández”.

Elfaronoticias.com