Aida Victoria revela el procedimiento con el que embelleció sus nalgas

Recientemente Aida ha estado activa en redes sobre hablando sobre los biopolímeros; algunas famosas de las redes sociales han compartido sus padecimientos por las consecuencias de dicho tratamiento, una de las famosas mas recientes es ‘La Segura’, quien ha pasado varias veces por el quirófano para tratar de remediar sus dolores.

Foto: Instagram @aidavictoriam

Ante una recomendación que hizo Aida Victoria en su cuenta personal de Instagram, una de sus seguidoras le respondió médiante un escrito que lo que ella estaba compartiendo eran biopolímeros, como respuesta compartió un video recalcando que ella jamás recomendaría algo que le hiciera daño a alguien.

“yo jamás me he inyectado biopolímeros, ni he salido a recomendarlos. No me he aplicado nada para incrementar el tamaño de mis glúteos”, dijo la joven Barranquillera.

La influencer explicó que lo que ella se hizo en sus nalgas son hilos tensores, que están hechos de un material llamado polidioxanona, un monofilamento utilizado para las suturas quirúrgicas absorbibles.

Le puede interesar: Greeicy Rendón revelo si tendrá un niño o una niña

“los biopolímeros son sustancias inyectadas; los hilos tensores son una agujita con un hilito ‘enchurcado’, sale la aguja y el hilo queda adentro (…) es el mismo material con el que cosen a la gente”, aseguró.

Escribió y explicó en sus historias de Instagram que con este procedimiento lo que logra es levantar el glúteo y mejorar su apariencia, y para quienes hacen ejercicio, les ayuda a obtener resultados bastantes buenos, ya que los hilos tensores estimula la producción del colágeno.

Elfaronoticias.com