Al parecer sale a relucir una foto de la nueva pareja de Piqué

En redes sociales ronda una foto de la mujer por la cual aparentemente Piqué dejo a Shakira.

Imagen: @3gererdpique

La separación de la cantante y el futbolista ha dejado mucho de que hablar entre los espectadores, no solo por ser una de las parejas más duraderas y amadas por sus fans, sino también por las supuestas circunstancias que terminaron la relación, en donde aseguran que el futbolista le fue infiel a la colombiana.

Le puede interesar: “No me olvido de Dios…” Epa Colombia se sincera en redes sociales

Aunque hasta el momento no se ha confirmado dicha información, ya varios medios han compartido fotos de la que podría ser la actual pareja de Piqué, pero ahora con la diferencia que localizaron la de quien se trata. 

Le puede interesar: Carolina Cruz comenta por qué su hijo menor mantiene la lengua por fuera

Clara Chía es el nombre de la nueva novia de Piqué o así lo confirmó el medio de comunicación ‘The Sun’ los cuales también aseguraron que es una joven estudiante de Barcelona y que trabaja en ‘Kosmos’.  “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando” Indicó el medio.
Le puede interesar: “Me encanta ponerlos a sufrir” ¿Cossio en contra de los internautas?
Asimismo, afirman que su nombre completo es Clara Chia Marti, tiene 23 años y que se conocieron en la empresa de Pique. Sin embargo, se desconoce si es la misma mujer con la cual el futbolista fue fotografiado semanas antes.
Imagen: Redes Sociales

Elfaronoticias.com