Alto el Verjón precauciones para evitar accidentes

Cundinamarca toma acciones para prevenir los accidentes en las vías. 

La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca y  la Secretaría de Movilidad de Bogotá en conjunto con Nicolás Estupiñan, Secretario Distrital de Movilidad, se reunieron con la finalidad de establecer medidas para preservar la seguridad de los biciusuarios y ciclistas.

Las medidas, están destinadas al mejoramiento de las vías. El secretario de Movilidad, Jorge Godoy, informó “Nos hemos reunido con la Secretaría Distrital de Bogotá para coordinar acciones conjuntas que permitan garantizar la seguridad vial para biciusuarios y ciclistas, en especial en el sector alto del Verjón, en la vía que comunica a Bogotá con Choachí”. 

La Secretaría de Movilidad llevó a cabo acciones anteriores para el mejoramiento de la malla vial que incluyeron la pavimentación de los corredores viales. En esta oportunidad se implementarán gestores permanentes en las vías los fines de semana. para acompañar a los ciclistas, además, se ejecutarán campañas de prevención y sensibilización con el fin de reducir accidentes en la vía.