América y Vergara no piensan separarse

Tulio Gómez confirmó que por ahora el delantero se queda para este semestre

América de Cali no contempla la salida de Duvan Vergara en este momento ante las pocas propuestas que llegaron y que no convencieron a la junta directiva. Tulio Gómez aseguró que no están desesperados por venderlo y, en ese orden de ideas, contarán con él para este semestre.

Ni él tiene afán de irse, ni nosotros de venderlo. Estamos buscando otras alternativas económicas para que Duvan nos acompañe este año y aspiremos al tricampeonato para que esté cerca en el radar de Rueda y sus compañeros para la convocatoria de la Selección Colombia”, declaró el dirigente en el Vbar.

Pese a esa determinación, ‘Don Tulio’ aseguró que “si lo vendemos es porque llegue una buena oferta y porque necesitamos plata. Ojalá no hubiera que venderlo todavía, ojalá se quedara este año con nosotros”.

De momento el jugador sigue concentrado en los objetivos de este año con el cuadro ‘escarlata’ y la recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado viernes en la victoria ante Boyacá Chicó, problema que lo dejaría fuera del duelo de este jueves ante Santa Fe en el Pascual Guerrero.