‘Amor por Colombia’: la nueva campaña de la Empresa de Licores de Cundinamarca

(Cundinamarca, 21 de julio de 2020)

“Amor por Colombia” es la nueva campaña de la Empresa de Licores de Cundinamarca que busca despertar la solidaridad de los consumidores, impulsar el desarrollo de la industria nacional y reactivar la economía colombina.

Frases como “Colombiano compra colombiano”, “Brindemos por Colombia” o “No me den trago extranjero” impresas en las botellas  de Aguardiente Nectar y Ron Santa Fe apelan a la emotividad con mensajes que incentivan el consumo del cundinamarqués y contribuir a la recuperación del sector de bebidas alcohólicas, uno de los más golpeados por la covid-19.

La iniciativa responde a las tendencias sociales y de consumo en medio de la nueva normalidad de la pandemia, esperando que los consumidores sean conscientes de las dificultades económicas y valoren los productos locales frente a otras alternativas extranjeras.

Asimismo, busca reconocer que detrás de las empresas, las marcas y los productos nacionales está el esfuerzo de millones de trabajadores colombianos. El consumo de productos hechos en el país fomenta la reactivación de la industria y garantiza el sustento de esos trabajadores y sus familias.

La edición limitada ya puede conseguirse en almacenes de cadena, licoreras, tiendas de barrio y aplicaciones de comercio electrónico en Bogotá y Cundinamarca.