Andrea Valdiri comenta las razones de su salida de redes sociales

La empresaria se dará un tiempo fuera de las redes sociales, pues al parecer su cuenta oficial de Instagram está pasando por un inconveniente. 

Imagen: @andreavaldirisos

Andrea actualmente se encuentra culminando detalles de su próxima gira nacional con bailes y canciones propias. Sin embargo, se tomó unos minutos para comentarle a sus seguidores que dejara las redes sociales por un tiempo determinado.

Le puede interesar: Se anuncia el final del universo de Breaking Bad

“Ustedes saben que soy muy sincera y franca, yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémica sobre eso, hay gente que lo hace, pero, pues yo no soy así”, confesó la mujer. Recordemos que varios influencers han usado dicha técnica para acaparar la atención de los cibernautas.

Le puede interesar: “No me olvido de Dios…” Epa Colombia se sincera en redes sociales

Asimismo, compartió los motivos de su salida, ya que al parecer su cuenta de Instagram, estaba teniendo una actividad inusual, por lo que su equipo de trabajo tuvo que tomar decisiones.

“Poner la cuenta a dormir, en modo avión, va a descansar de mí y de ustedes un ratito, pero solo unos pequeños días mientras arreglamos el problema técnico y ustedes saben que detrás de esta pantallita trabajamos muchas personas que dependemos de este trabajo entonces ahí si nos ponemos como en alerta” Afirmó Valdiri, diciéndole a sus seguidores que no se preocuparan por su salida.

Le puede interesar: ¿Blessd le está abriendo espacio al amor?

De igual manera, concluyó diciendo que seguirá trabajando en contenido para sus redes y lo publicará apenas se solucione el inconveniente. Por el momento contará con los usuarios de su marca y sus dos hijas.

Video: @rechismes

Elfaronoticias.com