Anuel AA será padre y su actual pareja no es la madre

Hace unos días empezó a surgir el rumor, de que el cantante puertorriqueño Anuel AA va tener un hijo con una mujer identificada como Melissa Vallecilla.

Imagen:@anuel

Al parecer, el rumor de que Anuel va a ser padre, surgió del programa ‘El gordo y la Flaca’, en uno de los bloques informativos aseguraron que una mujer identificada como Melissa Vallecilla y el artista Anuel, sostuvieron una relación a finales del año pasado, antes de que el puertorriqueño se relacionara con su actual pareja Yailin la más viral

De acuerdo con el medio Univisión, la joven colombiana de 28 años, la cual actualmente reside en Texas, le pidió al cantante que se hiciera la prueba prenatal de paternidad, esta arrojo un resultado del 99% de probabilidad.

No obstante, la mujer identificada como Melissa, dio a conocer por medio de sus redes sociales que estaba esperando una niña y que está muy emocionada con su llegada.

“¡Te amo bebé y no puedo esperar para conocerte! Esperando a mi princesa. Súper emocionada de finalmente conocer a mi mayor bendición. Dios sabía lo que estaba haciendo y no podría haberte enviado en mejor momento. Mi alegría diaria es sentir tus patadas e imaginarte en mis brazos”.

Sin embargo, Annuel, no ha hablado sobre el tema, a pesar  de que la mujer ya cuenta con siete meses de gestación.  

Elfaronoticias.com