Anuel le lanza una indirecta a Karol G

“Yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo”, esta y otras palabras puso Anuel en sus historias de Intagram, y sus seguidores dicen que dichaspalabras son para Karol.

Foto:Obtenida de Internet

Mientras la cantante colombiana recibía halagos de sus colegas como J Balvin, Ricky Martín, Shakira, entre otros, por el tributo que les rindió en el Festival de Coachella 2022, Anuel AA por su lado parece que no le agradó de a mucho y lanzó un duro mensaje que, para muchos, es para Karol G.

Para algunos de sus fanaticos y seguidores dicen que destiló veneno contra la cantante colombiana tras la espectacular presentación por la que ha sido destacada a nivel internacional. Debido a que escribió varias historias en Instagram con fondo rojo, en las que al parecer se refiere a la canción ‘Mami’.

“Yo me río”, puso en su primera publicación. contiundo sus historias escrio “Eso que dicen que supuestamente soy yo di (Sic) que el que estoy estancao en el pasado???. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mi sin cojone me tiene”, esto fue interpretado como un directo mensaje a Karol G.

“Y ya… ¡Esa es la única reacción mía que van a tener! Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar”, puntualizó al final de su historia.

Elfaronoticias.com