Banda delincuencial ataca nuevamente a comerciantes

En Bogotá una banda delincuencial se dedica robar en diferentes puntos de la capital, la Policía metropolitana tiene una pista para dar con la banda. 

Una banda delincuencial compuesta por 10 hombres, se dedica a robar establecimientos comerciales en tres localidades: Engativá, Kennedy y Los Mártires; la banda se moviliza en motocicleta, la modalidad para realizar los hurtos es intimidar a las personas que se encuentran en los establecimientos comerciales.

Este martes, el grupo delincuencial ingreso a un establecimiento comercial en el sector de Ricaurte, una de las 12 personas que se encontraba en el lugar abordo a uno de los asaltantes y este le disparo. La víctima se encuentra en cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas, por lo cual le han realizado tres cirugías.

Ante, los hechos el comandante de la Policía, el coronel Jairo Baquero, ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a las personas que permitan identificar al grupo delincuencial.

La Policía tiene en su poder una de las motocicletas en las que se  transportan los delincuentes pretenden obtener información para capturar al grupo.

ElFaronoticias.com