Belinda se habría borrado las iniciales de Nodal

La cantante Mexicana Belinda, se borra los tatuajes que representaban su antigua relación con el también cantante Christian Nodal.

Imagen Redes sociales

Después de tres años juntos, Belinda y Nodal, le dieron fin, a su relación. A pesar de que no se tiene muy claro el por que finalizo dicho amor, lo que si es seguro es que no finiquito en muy buenos términos, ya que sus mismos seguidores han especulado que la pareja actualmente no se puede ni ver.

El amor de los dos cantantes, fue uno de los mas queridos y admirados por sus seguidores, ya que sus publicaciones juntos siempre eran bien recibidas y con mensajes de apoyo.

Tanto era el cariño de los mexicanos, que hasta se tatuaron en honor a su relación. Asimismo, ahora es una de las preguntas que más se hacen sus seguidores ¿Qué será de los tatuajes?

El interprete de ’Adiós Amor’, fue el primero en modificar algunos tatuajes que representaba su antigua relación, ya que dejo dos; como la inicial del nombre de la cantante y uno de los títulos del álbum de la mexicana ‘Utopia’, el cual esta arriba de su ceja izquierda.

Le puede interesar: Nodal ya contaría con un nuevo amor

No obstante, tiempo después Belinda, también tomó la decisión y aparentemente borró las iniciales del cantante que tenia en su tobillo, ya que, en una de sus ultimas publicaciones, no ve el rastro de dicho tatuaje.

elfaronoticias.com