Borja y su triste despedida de Junior

El delantero confirmó que el club no hará efectiva la opción de compra que tiene por parte de Palmeiras

Miguel Ángel Borja se despidió del Junior de Barranquilla tras conocer que el club no llegó a un acuerdo con Palmeiras para extender el préstamo. El delantero escribió un mensaje en sus redes sociales confirmando su adiós y agradeciendo por su año como ‘tiburón’.

Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada Juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”, escribió el jugador.

Borja aseguró que “me hubiera encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será“. Palmeiras pedía casi 4.5 millones de dólares por la compra del 50% del pase del cordobés que salió como goleador de la Liga Betplay en este 2020.

Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto“, concluyó Miguel Ángel en un mensaje que respondieron los hinchas y varios de sus compañeros, incluído ‘Teo’ Gutiérrez que le respondió “goleador, usted no se va”.

Fuente: El Deportivo