Camilo Echeverry no se quiere separar de su chiquita

A pocas semanas de nacida, Camilo y Evaluna decidieron llevar de paseo a Índigo .

La bebé, a pocos días de nacer, era toda una estrella, ya que, aparte de ser la primera hija de la hermosa pareja y la nieta de Ricardo Montaner. Índigo, ya contaba con el cariño de la gente, es más, a su corta edad, es toda una modelo de ropa infantil

Le puede interesar: El film colombiano “La jauría”gana en la Semana de la Crítica

No obstante, el colombiano no se ha querido separar de la menor, tal y como dice su canción ‘Pegao’, por lo que junto a su pareja Evaluna Montaner, decidieron viajar a Monterrey, México, con la pequeña, Índigo.

Le puede interesar: Fallece el humorista colombiano ‘Mandíbula’

Camilo decidió compartir con sus seguidores la experiencia, por lo que le dijo en sus redes sociales que lo aconsejaran de como se viaja con un bebe de dos meses en avión.“Nos fuimos, con más maletas que nunca. Por ahí, si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias, gracias”.

Le puede interesar:‘Suéltame’ la colaboración de Christina Aguilera y Tini

Camilo se encuentra enamorado de esta pequeña, ya que, con su reciente canción ‘Pegao’ dejo muy claro que no se quiere separar ni un instante de Índigo. Tal vez y hasta cante en un concierto con la menor en brazos.

Elfaronoticias.com