Cardona generó molestias en Boca

El futbolista fue tendencia en redes sociales por fotos y vídeos en los que aparece en una fiesta

Tras su participación en la Copa América Brasil 2021, el futbolista Edwin Cardona ha generado polémica debido a unas imágenes en las que aparece en una fiesta en territorio colombiano, sin el ‘visto bueno’ de su club que lo esperaba para incorporarse a entrenamientos.

Ese inconveniente ha causado gran malestar en Boca Juniors que le había dado la posibilidad de retornar a Argentina en un vuelo chárter y con todos los protocolos de bioseguridad para preparar el duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo que mencionan medios de ese país, Cardona decidió rechazar esa propuesta argumentando que quería llegar junto a su familia, sin embargo, luego se conocieron videos y fotos de su presencia en una fiesta junto al cantante Nélson Velásquez.

Esta decisión podría tener fuertes repercusiones por parte de la dirigencia del conjunto ‘xeneize’. Según el periodista argentino Luis Fregossi, Boca analizaría la opción de la rescisión del contrato del colombiano que pertenece a Xolos de Tijuana.

Fuente: eldeportivo