Chelsea eliminó a Real Madrid

El equipo inglés fue superior y jugará la final de la UEFA Champions League

Se ha definido el primer finalista de la UEFA Champions League 2020/2021 y el Chelsea irá por el título luego de vencer al Real Madrid 2-0 (3-1 global) en Staford Bridge, por las semifinales de este torneo.

El encuentro se tornó a favor del cuadro inglés que dominó las mayoría de acciones. convirtiendo a Courtois en figura. El Madrid contó con algunas aproximaciones de Karim Benzema en las cuales hizo lucir a el portero Mendy, sin embargo, los goles de Timo Werner y Mason Mount daríam el paso a Chelsea a la final.

Ahora, el equipo de Thomas Tuchel, quien dirigirá su segunda final consecutiva de Championstratará de ganar el segundo trofeo en la historia del club, después de aquel obtenido en Múnich 2012.

Por otro lado, el Real Madrid intentará reponerse de este duro golpe y enfocarse en la liga española, en donde cuenta con serias chances para ser campeón.

Finalmente, el equipo de Londres jugará una final 100% inglesa ante el Mancheter City de Pep Guardiola,el próximo sábado 29 de mayo, en Estambul, capital de Turquía.