Cierre en la vía Mondoñedo por el volcamiento de un carrotanque

Concesión CCFC S.A.S , es la entidades encargada de la construcción, mantenimiento y operación de la vía Bogotá, Facatativá Los Alpes, informó en la tarde de ayer el cierre total en la vía a Mondoñedo por el  volcamiento de un carrotanque que se encontraba cargado de productos químicos.

La policía, recomendó a los peajes no dar paso a los vehículos mientras la situación era evaluada por los Bomberos. Los peajes que no estaban autorizados a dará paso vehicular eran:

Mosquera – Soacha

Soacha – Mosquera

Mosquera -Soacha – La Mesa 

Otra entidad que informó sobre lo sucedido, fue la Concesionaria del Desarrollo Vial de La Sabana, sobre las 6 de la tarde la entidad informó que los Organismos de Emergencias y al Equipo de Contingencia de la Empresa transportadora, que el tiempo estimado  para habilitar el corredor vial en el sector de Mondoñedo oscilaba entre 4 a 5 horas.

A las 9 p.m., la entidad informó que por la alta concentración de gas en el lugar del volcamiento se mantendría el cierre total de la vía Mosquera – La Mesa, sobre las 5 a.m, se informó a los cuidados que la vía ya estaba habilitada y se podía transitar con normalidad.