Claudia Bahamón fue asaltada en medio de las grabaciones de MasterChef

Claudia Bahamón presentadora de MasterChef Celebrity, denunció en sus redes sociales que por poco fue víctima de un brutal crimen en el Centro Histórico de Cartagena.

Cartagena vive una ola creciente de inseguridad en la actualidad, que ha traído una nueva modalidad de hurto, se trata de un grupo de sujetos que se movilizan en un taxi, en donde, uno de los ocupantes del vehículo abre una de las ventanas, posteriormente sale hasta la altura de la cadera e intenta hurtar las pertenencias de las personas que se encuentren transitando por las calles de la ciudad.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y su hijo Mónaco lanzaron una nueva canción

Precisamente esto fue lo que le sucedió a la presentadora y empresaria, quien relató mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram. Que durante las grabaciones de MasterChef por poco fue víctima de este tipo de crimen “Venía un taxi. Yo le di la espalda y me moví hacia el andén para darle más espacio a que pasara. En cuestión de segundos , abrieron la ventana de atrás, posteriormente un hombre me manoteo para robarme, me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso”.

El hecho hizo que Bahamón nuevamente recordará el acto violentó que le sucedió en septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá, cuando un ladrón le arrebató brutalmente su bolso “Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos”.

Finalizando el comunicado la presentadora expresó lo siguiente: “la violencia es el último recurso del incompetente y quiero mantener la ilusión de que como sociedad podemos dejar de serlo, podemos cambiar. No me rendiré ante ese sueño”.

elfaronoticias.com