Colombia fue humillada por Ecuador

Revive aquí la goleada que sufrió el seleccionado ‘cafetero’ en la cuarta fechas de las Eliminatorias

Este martes la Selección Colombia visitó a Ecuador por la cuarta de fecha de las Eliminatorias. Y aunque se esperaba que este duelo fuera totalmente diferente a lo que se vivió en Barranquilla en la goleada sufrida ante Uruguay, las cosas empeoraron para el combinado patrio.

A tan solo siete minutos del pitazo inicial Colombia sufrió la caída de su arco tras la anotación de Robert Arboleda, quien después de un doble cabezazo recibió el balón  y sin dejarlo caer lo mandó al fondo de la red. Dos minutos después se encendieron las alarmas en el seleccionado ‘cafetero’ porque Ángel Mena se metió en el área y puso el marcador 2-0.

Ecuador siguió aprovechando los espacios que le dio Colombia y al 32′ Michel Estrada apareció para marcar el 3-0 gracias a la asistencia de Mena. Y la ofensiva de la ‘Tri’ no terminó ahí, pues siete minutos después Xavier Arreaga se encargó de marcar el 4-0 tras un pase de Arboleda.

Antes de finalizar el primer tiempo Carlos Queiroz decidió darle ingreso a Frank Fabra, Luis Suárez, Wilmar Barrios y Luis Fernando Muriel por Luis Díaz, Johan Mojica, Mateus Uribe y Luis Manuel Orejuela, todo esto al 41′. Al 45’+1 James Rodríguez descontó para Colombia, tras convertir desde los 12 pasos.

Al minuto 75 a Ecuador de anularon una jugada de gol, lo que pudo haber significado el 5-1. Pero el local nos quedó con las ganas porque al 78′ Gonzalo Plata marcó un golazo para dejar a Colombia totalmente humillada.

Y como si fuera poco, al 90’+1 apareció de nuevo Robert Arboleda para dejar el partido 6-1 y poner en apuros a Colombia en la era de Carlos Queiroz.

Fuente: El deportivo