¿Comó se vivió movilidad en Cundinamarca?

La secretaria de transporte y movilidad del departamento de Cundinamarca, entregó el balance de movilidad de este fin de semana.

Habrá restricción de movilidad por las vías de Cundinamarca?

El departamento, se encontraba en cuarentena estricta debido al segundo pico de la pandemia generada por el Covid-19, según las medidas de protección dadas a conocer por la Secretaría de Salud,  en el departamento de Cundinamarca se movilizaron alrededor de 92.000 vehículos, 32% menos que el año pasado, además,  se registraron 53 comparendos y  47 vehículos fueron inmovilizados. Esta medida tiene como finalidad disminuir el número que contagios y la ocupación de camas UCI, hasta la fecha la ocupación en el departamento es del 82%.

 

Para finalizar, el secretario departamental de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy Lozano afirmó que la Secretaría de Transporte y Movilidad realizó el recorrido por los 4 municipios que iniciaron toque de queda el viernes, estos municipios fueron Facatativá, Zipaquirá, Girardot y Fusagasugá. La invitación es para que todos los cundinamarqueses acaten las medidas de seguridad, usen debidamente el tapabocas y el lavado constante de manos.