Conmemoración a la semana de los abuelos

(Cundinamarca, 15 de septiembre de 2020)

Desde el 14 y hasta el domingo 20 de septiembre la Gobernación de Cundinamarca, de la mano con la Unidad Administrativa Especial de Pensiones, celebra la semana de los abuelos. El objetivo de esta conmemoración es acompañar, agradecer y rendirles un merecido homenaje a los mayores de la familia que son un importante referente en la vida de los cundinamarqueses.

“Queremos en esta semana que esas maravillosas personas que son nuestros abuelos disfruten de manera virtual de actividades educativas y culturales, cambien de rutina y vivan momentos especiales al lado de las personas que más quieren”, manifestó la directora de la Unidad de Pensiones de Cundinamarca, Jimena Ruiz Velásquez.

Los niños y jóvenes también se sumarán a este gran homenaje por la vida de nuestros queridos abuelos y todos los días les enviarán mensajes especiales de cariño y amor.

De igual forma, de la mano de la Secretaría de Salud se contará con una guía de recomendaciones y cuidados para que los abuelos se sigan protegiendo del Covid-19 y no bajen la guardia en estos difíciles momentos. Y a manera de cierre de la semana se llevará acabo con una grata sorpresa musical.

Para quienes quieran unirse a esta importante celebración los invitamos a seguir las redes sociales PensionesCundinamarca en Facebook, @Pensionescund en Twitter y Pensionescund en Instagram.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca