Conozca cuáles fueron los temas clave en la asamblea

En la sesión extraordinaria de la asamblea, llevada a cabo el día jueves 21 de enero, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, enfatizó los proyectos de ordenanza.

Los proyectos están relacionados con la creación de la Agencia Comercial, también, la autorización para comprometer vigencias futuras de esta forma el departamento busca otorgar el fortalecimiento y la ejecución a la infraestructura en salud, educación, deporte y la construcción de placa huellas, entre otras iniciativas.

El gobernador,además enfatizó que el departamento está avanzado en los procesos de vacunación contra el Covid-19. de esta forma pretende garantizar para todos los cundinamarqueses un eficiente y comprometido proceso al momento de vacunar, por otra parte afirmó que se encuentra a la espera de resolver el inconveniente técnico con el Invima generado por los ventiladores de la marca Eternity.

 Los ventiladores se encuentran en la Universidad de la sabana y llevan cuatro meses sin ser utilizados, para concluir, destacó el buen trabajo de los diputados y los invitó a trabajar de la mano, como hasta ahora lo han hecho y de esta forma lograr que Cundinamarca sea el primer departamento en gestión y ejecución de recursos.