Convocatoria para elegir representante de usuarios de hospitales de 5 municipios

(Cundinamarca, 10 de septiembre de 2020)

La Secretaría de Salud de Cundinamarca invita a las Asociaciones de Usuarios de las Empresas Sociales del Estado de los Hospitales de Fómeque, Facatativá, Chía, San Juan de Rioseco y Madrid  junto con sus áreas de influencia geográfica, para que realicen la elección del representante de los usuarios y la  Asamblea General de Usuarios con el fin de que en la misma se designe el representante de la Asociación ante la Junta  Directiva de cada una de las E.S.E.

Los usuarios interesados en participar en la asamblea con derecho a voz y voto que aún no formen parte de la Asociación de Usuarios de la ESE, deberán inscribirse en el libro de afiliados el cual estará abierto en el Servicio de Información y Atención al Usuario, SIAU de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. 4.00 p.m., previo cumplimiento de los requisitos establecidos en el Estatuto Interno de la Asociación.

Las personas que aspiren a ser designados como representantes de la Asociación de usuarios ante la Junta Directiva de la E.S.E, deberán inscribirse a través de correo electrónico con el respectivo referente de la Secretaría de Salud:

También podrán hacerlo presencialmente en la Secretaría de Salud de Cundinamarca, Oficina de Participación y Atención Ciudadana en Salud, ubicada en la Calle 26 No 51-53, Torre Salud, Piso 6º, de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4.00 p.m. teniendo en cuenta las fechas, que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Rkseq8

Fuente: Gobernación de Cundinamarca