Cruz Real y el mensaje a Tulio

Luego de la clasificación del América de Cali a los cuartos de final de la Liga Betplay, el DT habló de varios temas controvertidos

América de Cali certificó este domingo su clasificación a los cuartos de final de la Liga Betplay y como era de esperarse, el técnico Juan Cruz Real ‘sacó pecho’ por el resultado y aprovechó para recordar unas controvertidas palabras que dijo hace unas semanas.

Y es que en medio de las críticas y cuando estaban por fuera de los ‘8’ a falta de 5 fechas, el estratega aseguró que “creo en mi equipo, más que nunca, quedan 5 juegos y nos vamos a clasificar, tomen nota de eso”.

Para muchos no cayeron bien las palabras, puesto que lo calificaron se soberbio y falto de autocrítica por el irregular nivel del equipo. Sin embargo, el tiempo le terminó dando la razón y así lo dejó claro en rueda de prensa este domingo.

“Dije que íbamos a clasificar y hoy les estamos cumpliendo a todos los hinchas americanos, estoy muy contento”, manifestó Cruz Real, quien además aprovechó para enviar un enigmático mensaje a Tulio Gómez, máximo accionista del club.

“Gracias también a don Tulio Gómez que nos dio la oportunidad de llegar el año pasado al club una vez le cumplimos. Sé que a él le andan hablando alrededor, le digo acá con mucha humildad que no se deje hablar, que crea en los jugadores, que crea en este grupo”, finalizó el DT.

Ahora el América espera tener un buen rendimiento en la Copa Libertadores, donde iniciará participación esta semana contra Cerro Porteño de Paraguay.