Cundinamarca y ELC donarán botellas de agua y alcohol a San Andrés, Providencia y Chocó

(Cundinamarca, 3 de diciembre de 2020)

La Gobernación de Cundinamarca junto a ELC, realizaron una donación de 60.000 botellas de agua y 4.000 botellas de alcohol, en solidaridad con los damnificados de Chocó y el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, recientemente afectadas por catástrofes de tipo natural.

La iniciativa de las entidades se suma a la de miles de colombianos y entidades que apoyan a quienes en estas regiones lo perdieron todo. En ese sentido, las botellas llevarán impresos mensajes de aliento y fortaleza para quienes padecen la situación.

El Director ejecutivo de la Federación de Departamentos, Didier Tavera, expresó su reconocimiento al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y a la ELC por sumarse a la campaña nacional “Ayudar nos hace Bien” de la Presidencia de la República y la Federación Nacional de Departamentos.

Con esta ayuda la Empresa de Licores de Cundinamarca se convierte en la primera empresa industrial y comercial del Estado en unirse a la iniciativa del Gobierno Nacional para atender las emergencias que se presentan.

 Fuente: Gobernación de Cundinamarca