Cundinamarqueses del sector de la salud reciben herramientas de salud mental.

(Cundinamarca, 21 de septiembre de 2020)

La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar junto con la Secretaría de Salud de Cundinamarca, llevaron a cabo la conferencia virtual “Conéctate con tus emociones”, la cual estuvo dirigida a todos los profesionales y trabajadores del sector de la salud en el departamento.

La conferencia contó con la participación de más de 170 profesionales y trabajadores de dicho sector, los cuales han hecho frente a la pandemia, a quienes se les brindó herramientas de salud mental y manejo de emociones que les ayudará a enfrentar los tiempos de crisis.

Además, contó con la colaboración de Carolina Soto Guzmán, conferencista, terapeuta ocupacional, especialista y magister en Administración de Empresas de Salud, coach de vida y transformacional, y facilitadora experiencial.

“Somos bendecidos por tener trabajo en este momento tan difícil, lleno de angustia e incertidumbre a causa de la COVID-19, donde se ha visto afectada la economía mundial. Tenemos que disfrutar de lo que tenemos, del lugar en el que Dios nos puso y agradecer por ello”, señaló la Alta Consejera para la Felicidad y el Bienestar, Nancy Patricia Venegas Gualteros.

Finalmente, la Referente de Humanización de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, Diana Marcela Rincón, resaltó el trabajo articulado que ha venido realizando con la Alta Consejería e invitó a los cundinamarqueses a aprovechar este tipo de espacios que abre la Gobernación de Cundinamarca.

Fuente: gobernación de Cundinamarca