“Desapariciones antes del paro nacional”: joven de 12 años esta desaparecido desde el 17 de abril

Policías serian los señalados de ver al menor por última vez luego de capturarlos mientras violaban el toque de queda

Luego de la noche del viernes 16 de abril, los familiares de Kevin Alexander Londoño Rodríguez, de 12 años, no han tenido información alguna sobre el paradero del menor al que se le vio por última vez salir de la estación de policía.

El menor habría sido ingresado en compañía de Brayan Alexis Espinosa con el que se encontraban en altas horas de la noche violando el toque de queda vigente en Villavicencio; sin embargo la irregularidad del proceso estuvo en no informar a la familia del menor para que fuera recogido.

Por otro lado este salió de la estación en compañía del joven de 19 años, el cual no compartía ningún parentesco con Kevin, abordando un taxi según lo recopilado de las cámaras del sector, la madrugada del sábado.

Lo que alarma aún más el caso fue el hallazgo del joven Espinosa en un caño, con heridas de arma cortopunzante y con signos de violencia, horas después de abordar el vehículo de servicio público; de Kevin aún no se tienen noticias, pero su familia interpondrían una demanda por no contactarlos como lo especifica con los casos que involucran menores de edad.