Do Revenge, la nueva película de Camila Mendes y Maya Hawke

Las actrices de Riverdale y Stranger Things, estrenan una nueva película adolescente de Netflix que prometerá dejarte al borde del asiento.

Imagen: Netflix

Do Revenge nos relata la historia de Drea (interpretada por Camila Mendes) la estudiante de secundaria más inalcanzable, que pronto verá como su popularidad decae cuando su novio filtra su video sexual y su vida se ve arruinada, es aquí cuando se encuentra con Eleanor (interpretada por Maya Hawke) la cual se vio afectada por una compañera cuando era niña y se vio forzada a revelar que era lesbiana. De esta forma, las protagonistas se embarcarán en una aventura para vengarse de las personas que más les han hecho daño.

Le puede interesar: “Fibrosis” La Segura comparte una de sus inseguridades

Dirigida y escrita por Jennifer Kaytin Robinson, la película nos da una oda a las producciones adolescentes más queridas del público, pero mostrándonos un desenlace diferente que no sea el mismo estereotipo, lo cual puede llegar a ser un gran respiro entre la fórmula que se repite una y otra vez en Hollywood.

Le puede interesar: “Fibrosis” La Segura comparte una de sus inseguridades

Camila Mendes y Maya Hawke nos dan una actuación estelar desafiando el canon estereotípico de este tipo de producciones, en donde podremos ver más personajes Queer y diversos. La falta de estos en las películas adolescentes, hace que Do Revenge resalte entre sus competidores y se convierta en una de las producciones más aclamadas y vistas de este 2022.

Elfaronoticias.com