Doble alerta en el Junior

Luego del partido contra Santa Fe, la mala noticia en Barranquilla tiene que ver con la lesión de dos de las figuras del equipo

Luego del empate contra Santa Fe en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la preocupación del Junior se centra en la situación médica de dos de sus jugadores más importantes: Fabián Ángel y Miguel Ángel Borja.

Ambos futbolistas salieron lesionados en el partido e incluso en el caso del mediocampista, se le vio entre lágrimas y por tal motivo se encendieron las alarmas, puesto que se llegó a pensar lo peor respecto al tipo de molestia.

Sin embargo, a través de sus redes sociales el propio Ángel envió un mensaje positivo, a falta de conocerse el parte médico oficial, pero de entrada se descartaría algo de gravedad mayúscula.

 

En el caso de Borja ciertamente se trata de un tema muscular, por lo que los galenos del equipo tendrán que analizar el alcance de la molestia y así determinar cuánto tiempo tendrá que estar por fuera de las canchas, en un momento clave de la temporada.

Recientemente el Junior recuperó a Teófilo Gutiérrez y ahora Luis Amaranto Perea tendrá que ‘rezar’ para que lo de estos dos jugadores no sea tan grave y pueda contar con ellos para buscar la clasificación a la otra ronda del FPC.