El hermoso detalle que le dio Daniel Arenas a su pareja conmovió las redes 

Las redes sociales están conmovidas tras el detalle que le dio Daniel Arenas a su actual pareja Daniella Álvarez, más de uno afirmo que es una demostración de amor incondicional.

Imagen: @danielaalvareztv

La pareja actualmente es una de las más admiradas y queridas de las redes sociales, pues en diferentes ocasiones han demostrado que el amor no tiene fronteras y que debe ser lo más sincero y leal posible. Asimismo, el actor Daniel Arenas se vio muy feliz al lado de Daniella Álvarez, ya que tuvo un gesto de amor que sorprendió las redes.

Le puede interesar:Giovanni Moreno entrena con Envigado mientras define su futuro

Daniella ha demostrado que sin importar su condición de salud es una mujer guerrera, ya que ella es muy positiva debido a que tras su enfermedad, afirma, que es un nuevo renacer. Cosa que al parecer enamoro al actor, debido a que tuvo un detalle para que su novia tuviera un poca más fácil su diario vivir y le regalo una patineta plegable y automática, para que la exreina pueda desplazarse donde quiera de una manera cómoda y fácil. 

Le puede interesar:Colombia venció 3-0 a Bolivia en Copa América Femenina

No obstante, Álvarez, dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales en donde coloco un comentario emotivo para su pareja  “Como me lo dijiste un día amor lindo: “de la mano, caminando, rodando o cargándote si es el caso” Tú me enseñas cada día más el significado del amor incondicional, ese que no mira las dificultades o las circunstancias, ese que no ve lo que hace falta sino la esencia de mi corazón. Esta aventura ha estado llena de retos, aún y con mi herida en el pie sin poder caminar decidiste cruzar el mundo conmigo”.

Le puede interesar: Carolina Cruz revela más detalles sobre su separación “Muchas veces el amor cambia”

Mensaje que conmovió a más de un seguidor que no dudaron en comentar el video afirmando que la una pareja es hermosa y que inspiran cosas maravillosas, además de ser increíbles y demostrar que el amor no tiene límites. 

Vídeo:@danielaalvareztv

elfaronoticias.com