El Madrid deja fuera a Muriel y Zapata

El cuadro ‘merengue’ fue muy superior y sentenció su paso a la próxima ronda de la Champions League

Real Madrid sentenció en su casa la serie ante un Atalanta irreconocible en fase ofensiva que ni con Luis Muriel ni Duvan Zapata pudo siquiera marcar el descuento ante el conjunto ‘merengue’, que avanzó a cuartos de final.

En el primer tiempo la intensidad y la presión de los visitantes apenas duró los primeros 20 minutos hasta que los dirigidos por Zidane empezaron a manejar el balón y crear peligro por la banda de Vinicius. El gol llegó tras un error de Sportiello, que le regaló un balón a Modric para que asistiera a Benzema que a merced marcó el 1-0 a los 34”.

Zapata ingresó en la segunda mitad para acompañar a Muriel en el ataque e intentar descontar, pero el segundo del partido fue también para el Madrid. Vinicius recibió una falta de Toloi sobre la línea que luego convirtió Sergio Ramos desde el punto penal

Cuando el partido ya entraba en los minutos finales, un gran cobro de tiro libre de Muriel significó el gol del orgullo para Atalanta que no sirvió para mucho pues unos minutos después apareció Asensio para decretar el 3-1 final.

 

Con el resultado en Valdebebas, la serie quedó 4-1 para la clasificación de los españoles a la próxima ronda, mientras que los colombianos tendrán que enfocarse en rematar la temporada en la Serie A y buscar el título de la Coppa Italia.