El recomendado de El Faro: Películas dramáticas

Si quiere pasar una tarde en casa con palomitas y llorar con una película dramática, entonces estas recomendaciones son para usted.

Imagen: Internet

Her

Joaquín Phoenix es el actor principal en esta producción del género dramático del año 2013. En un lugar ambientado en un futuro muy diferente al que conocemos actualmente, la película nos presenta a Theodore, un escritor especializado en cartas de amor, el cual busca desesperadamente olvidar su pasado y encontrar el amor. Es aquí cuando conoce a Samantha, un sistema operativo de su computadora, la cual está desarrollada para ayudarle en sus tareas de día a día.

Le puede interesar: “Yo amé su obra de arte” Luisa W comparte las travesuras de Máximo 

La película dirigida y escrita por Spike Jonze nos relata la búsqueda del amor, en donde nos presenta a un personaje principal dirigido por la soledad y el dolor de perder al único amor de su vida. Esta historia nos presenta una nueva forma de ver las relaciones y el afecto en un distante, pero al mismo tiempo cercano futuro.

Entre Navajas y Secretos

Benoit Blanc es el protagonista de esta historia de misterio y drama. El detective tendrá la tarea de investigar el asesino de la muerte del multimillonario Harlan Thrombey, el cual fue encontrado en su propia habitación la noche después de su cumpleaños. Un drama familiar y unos giros inesperados, la película dirigida y escrita por Rian Johnson nos muestra un juego de clue convertido en un drama familiar.

Le puede interesar: ¿Juan Duque se quiere parecer a Maluma?

Historia de un Matrimonio 

La película nos relata la historia del matrimonio de un director de teatro, Charlie, y la actriz Nicole Barber, los cuales han tenido problemas en su relación, hasta el punto que los lleva al divorcio. Entre la pelea por la custodia de su hijo y ver quién tenía la razón, los dos personajes llegan al extremo hasta tal punto en donde se pierden a ellos mismos en el camino.

Elfaronoticias.com