El reemplazo de Rangel en Santa Fe

Se espera que el conjunto ‘cardenal’ lo haga oficial en las próximas horas.

Independiente Santa Fe, que ganó en su partido por al cuarta jornada de la Liga Betplay ante Patriotas, analiza las opciones que tiene tras la salida de Michael Rangel. El delantero de 29 años fue una de las sorpresas en el mercado de transferencias por haber fichado con el conjunto ‘cardenal’, reencuentro de duró menos de un mes, después de que Junior de Barranquilla decidiera venderlo al fútbol de el exterior.

Y ya sin Rangel, quien jugará este año con Mazatlán de México, Santa Fe se dispuso a conseguir un nuevo delantero para reforzar la zona ofensiva, pese a que ahí cuenta con Jorge Ramos y Diego Valdés.

A pocos días de encarar el partido ante Atlético Bucaramanga por al quinta jornada de la Liga Betplay, se conoció que el cuadro ‘rojo’ de la capital tendrá un nuevo hombre en sus filas, que en tres años de carrera cuenta con ocho anotaciones.

Se trata de Brayan Moreno, delantero campeón con Atlético Huila del Torneo Betplay (segunda división de Colombia) que en 2020 marcó seis goles en 22 partidos jugados, 17 de ellos como titular. Además, sumó una diana en la Copa Betplay ante Llaneros.

En cuanto a este año, el delantero de 21 años ha anotado en sus dos salidas con el conjunto ‘opita’, dejando en claro porque en el ‘9’ titular. Ahora, si nada extraordinario ocurre, los goles de Moreno se verán en la primera división con la camiseta de Independiente Santa Fe.