En Colombia dos proyectos turísticos generaran empleo

El Ministerio de comercio, busca fortalecer la economía de las regiones del país, a través de la industria, del mismo modo aportar al turismo.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo aprobó los dos primeros proyectos turísticos en el país. El proyecto tiene la finalidad de mejorar la encomia y aportar a la reactivación turística de Colombia, logrando generar inversión, empleo y valor agregado, además, MinComercio busca transformar el sector turístico y simplificar los procesos administrativos.

LE PUEDE INTERESAR: A un hombre se le atoró la mano en una manija de TransMilenio y bomberos lo rescataron

Los proyectos se llevaran a cabo en Quindío y Juan de Acosta, en Atlántico; para estructurar la segunda parte de la iniciativa los proyectos tienen un plazo de seis meses para la elaboraciónpresentación del documento técnico de soporte, el cual se entregará al MinComercio con una descripción más detallada de las actividades que se van a desarrollar.

El proyecto en Quindío denominado ‘Territorio Panaca’ consolidara el territorio como un espacio para el turismo de naturaleza y cultural, en el que se construirán experiencias de vida y de disfrute. Por otra parte el proyecto en Atlántico ‘Atolones Beach Resort and Spa’ será construido en un terreno de 91 hectáreas y generará alrededor de 3.300 puestos de empleo, entre directos e indirectos.

Elfaronoticias.com