‘En la lista, pero a que costo’ Ibargüen se lanza al congreso junto a la esposa de Eduardo Pulgar

La esposa inhabilitado político, Ana Josefina Ucrós, será quien acompañe a la deportista Caterine Ibargüen en la listas para el Senado de la república en el año 2022

El inhabilitado Eduardo Pulgar

Con el fin de hacer sus averiguaciones entorno al entorno electoral del legislativo, el periodista Daniel Coronell le preguntó a la directora del Partido de la U sobre “la aspiración de la actual mujer del condenado senador Eduardo Pulgar”. Las respuestas de Dilian Francisca Toro fueron encaminadas hacia la retórica e ideas para justificar que las “responsabilidades penales son individuales”, antes de confirmarle la presencia de Ucrós dentro de la lista.

Lo que también significa la oportunidad de recuperar el curul de Pulgar y del mismo partido de la U, además, de presentar en su lista a la exdeportista colombiana que anunció su retiro de la pista hace ya unas semanas; si bien Ibargüen aseguró, “Independientemente del partido, Caterine es Colombia haciendo alusión al rechazo a la politiqueria tradicional, su sequito no ha visto con buenos ojos las estrategias y alianzas que esta ha formado para aspirar al Senado.

Independientemente de las personas que la acompañarán en esta lista “el Partido de la U es el medio para llegar a conseguir el sueño por mi país. Que Colombia vea en mí el tema de superación” reiteró la exdeportista durante un diálogo con los periodistas de Caracol Radio.

elfaronoticias.com