EPS Convida abre nueva sede en Zipaquirá

(Cundinamarca, 31 de julio de 2020)

Una buena noticia para todos los afiliados a la EPS Convida de Cundinamarca, quienes ya cuentan con una nueva sede y segundo punto de atención en el municipio de Zipaquirá, completando 123 en todo el departamento.

“En este nuevo punto de atención se beneficiarán 17.564 usuarios del régimen subsidiado y 1.532 del régimen contributivo. Necesitábamos abrir esta nueva sede para ratificar nuestra convicción de cumplirle a los usuarios y ciudadanos en general; Las promotoras, que son el primer recurso de personal, son amables y resolutivas y contarán con todo el apoyo de la sede principal para el tema de autorizaciones, remisiones y demás servicios. Queremos ver a convida cada día más grande, más fortalecida”, destacó el gerente de la EPS, Hernando Durán.

La nueva sede, está ubicada en la calle 7 # 9-13, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Vale destacar que en este evento participaron autoridades departamentales, municipales y representantes de la Asociación de Usuarios.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca