Estas son las 3 nuevas funciones de whatsApp que debe conocer

WhatsApp ha realizado varias actualizaciones con el fin de facilitar las conversaciones y hacerlas más dinámicas. 

Foto: WhatsApp Blog

Después de meses de pruebas y filtraciones hay 3 funciones de WhatsApp que ya son oficiales y están llegando a todos los usuarios. 

Le puede interesar: Así puede participar en la convocatoria ‘Es Cultura Local’ en Bogotá

“Para nosotros, es un placer poder anunciar que las reacciones con emojis ya están disponibles en la última versión de la aplicación. Las reacciones son divertidas, rápidas y reducen también la sobrecarga de mensajes en los grupos. En el futuro, seguiremos mejorando esta función y añadiremos muchas más expresiones, dijo la compañía en un comunicado. 

Estas son las nuevas funciones de WhatsApp que están llegando a usuarios de todo el mundo:

  • Reacciones a mensajes: Los usuarios podrán reaccionar a un mensaje de otra persona con un emoji. Gracias a esta novedad será más fácil hacer ver a un usuario que estás de acuerdo con algo o que te ha gustado lo que ha dicho. 
  • Archivos de hasta 2 GB: El límite de 100 MB para archivos está desapareciendo de WhatsApp. La compañía está actualizando su sistema de envío de archivos para que ahora los usuarios puedan compartir archivos dehasta 2 GB. Gracias a esta novedad podrás compartir PDFs muy grandes, vídeos en alta resolución o documentos que ocupen mucho. 
  • Grupos de WhatsApp de 512 personas: Hasta el momento los grupos de WhatsApp permitían un máximo de 256 integrantes. Con la nueva actualización este límite también aumenta y llega hasta los 512 participantes. Parece que WhatsApp ha recibido muchas solicitudes para poder ampliar este número y ha escuchado a los usuarios.

A pesar de que fue el mismo Mark Zuckerberg quien hizo el anuncio en su perfil de Facebook, muchos usuarios tendrán que esperar a que la actualización llegue a sus disósitivos, proceso que puede tardar algunos días. 

elfaronoticias.com