Estos son los mejores pesebres reciclables de Cundinamarca

(Cundinamarca, 17 de diciembre de 2020)

 Funza, San Francisco, Sasaima, Une y Gama fueron los cinco ganadores del Concurso Virtual de Pesebres Navideños 100% Reutilizables.

La iniciativa ambiental fue realizada por la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría del Ambiente y las Corporaciones Autónomas Regionales: CAR, Corpoguavio y Corporinoquía.

Estos municipios se destacaron por el ánimo de fomentar la cultura y la educación ambiental en el territorio, además de infundir las costumbres tradicionales de esta época del año.

“Por parte de la CAR, Funza, San Francisco y Sasaima recibirán 3 kits, Gama a través de Corpoguavio recibirá 1 Kit y Corporinoquía le asignará a Une 1 Kit. Cada kit está compuesto por un televisor, un video beam, una pantalla telón de proyección y un parlante portátil”, indicó la Secretaría del Ambiente, Nidia Clemencia Riaño.

Los participantes fueron:

Manta, Sibaté, Tibirita, Apulo, Yacopí, Beltrán, Albán, Útica, Granada, Villapinzón, Villagómez, Topaipí, Sasaima, Pulí, Jerusalén, Caparrapí, Funza, Suesca, Bituima, Ubaté, Tausa, Vianí, Tenjo, San Bernardo, Tabio, San Francisco, Villeta, Zipacón, Zipaquirá, Cáqueza, Une, Chipaque, Ubaque, Paratebueno y Gama.

Finalmente felicitó a las 35 administraciones municipales que participaron en el concurso y al liderazgo de los alcaldes por su labor creativa en pro del medioambiente.

 Fuente: Gobernación de Cundinamarca