Fallece, Fabio Betancourt mas conocido como el Fuicioso

Muere el Fuicioso, el sábado 5 de marzo, aparentemente en un accidente que tuvo, los hechos ocurrieron en Medellín   

Imagen de Redes sociales

 Fabián Alberto Betancur Pérez, reconocido por su personaje el “Fuicioso” y por su gran amor al equipo del Atlántico Nacional, murió el sábado 5 de marzo en Medellín, aparentemente, debido a un accidente tras caer en la canalización de donde vivía. Su cuerpo fue encontrado por el técnico de Investigación (CTI).

Según las fuentes, el “Fuicioso” se dedicaba a vigilar carros en el sector aledaño al estadio Atanasio Girardot en el Área Metropolitana del valle de Aburra.

En una entrevista que le realizo el canal Telemedellín a Claudia Gomes, pareja de Fabio, aseguró que él iba a saltar, pero se resbalo y cayó de espaldas.

Así mismo, indico que el CTI fue el encargado de darle la noticia sobre la muerte de su pareja sentimental. “Me dijeron que habían encontrado el cuerpo en Bello, me lo trajeron hasta acá y les conté como todo había pasado”.

Le puede interesar: Dejan libre a Hombre señalado de atacar a su novia con un hacha; y que “se creía vikingo”

En días anteriores Fabián, había dado una entrevista al medio de comunicación Antena 2. En donde el hincha de Nacional, había pedido ayuda no solo para él sino también para su pareja. Según la información, debido a que estaba pasando por un mal momento económico.

Estas fueron sus palabras al medio de comunicación “Yo le pido mucho a la alcaldía que me ayude, que me colabore. Estamos en la calle, me duele mucho”

A pesar del reconocimiento que obtuvo gracias a una entrevista en el 2015, está no le ayudo para obtener una mejor calidad de vida, ya que continuó en su trabajo que consistía en limpiar y cuidar carros con el cuál subsistía a diario, ya que, no contaba con un salario fijo.

elfaronoticias.com