FPC regresaría la tercera semana de septiembre

La Dimayor está por definir el futuro de la Liga Colombiana, torneo que estaría próximo a reanudarse bajo estrictos protocolos de bioseguridad como hasta el momento se han llevado a cabo en los entrenamientos.

Precisamente, en entrevista con ‘El Vbar’ de ‘Caracol Radio’, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró que “la liga comenzará a más tardar la tercera semana de septiembre“. Y como ya es habitual, se espera que está semana haya una nueva asamblea para definir la fecha definitiva.

Y aunque la idea es que se reactive la Liga Colombiana, a Jaramillo, como al resto del entorno del FPC, le preocupa que se den positivos por coronavirus una vez regrese el campeonato. “Lo peor que nos podría pasar es que comencemos a jugar y tengamos un contagio masivo en alguno de los equipos o el campeonato“.

Además, dejó entrever que el formato del torneo podría cambiar por grupos zonales en partidos de ida y vuelta. Todo esto, con la idea de lograr culminar la Liga Colombiana en lo que resta del año.

Esto es lo último que se conoce por parte del Gobierno Nacional: 

eldeportivo.com.co