Frustraron robo de carro, los implicados del delito son policías

El pasado 18 de enero las autoridades De la Policía Metropolitana de Bogotá dieron la captura a tres personas que fueron encontradas cuando realizaban el hurto a un carro en el sector de Unicentro, en la localidad de Usaquen.

El primer detenido es un policía con más de nueve años de antigüedad el cual se encuentra suspendido disciplinariamente por lesiones personales, el otro uniformado tiene antecedentes por porte de estupefacientes y quien tiene por esposa a una patrullera de la Metropolitana. Por último el tercer implicado no tiene antecedentes, los 3 delincuentes fueron conducidos al CAI Unicentro.

La rápida reacción de un vigilante que dio aviso a las autoridades fue la ayuda para que llegaran de inmediato al lugar de los hechos, donde se desato una persecución que finalizo en la autopista Norte. Dos de los delincuentes que forzaban un vehículo escaparon hacia otro carro que los esperaba para huir.

Los 3 capturados fueron dejados en libertad y por ahora, ni la Policía ni la Fiscalía se han pronunciado sobre este caso.