Fue drogado, estafado y abusado por su cita “universitaria” de Tinder

El alemán residente en territorio nacional desde hace 10 años, tuvo que ser hospitalizado luego de una infortunada velada

Mattias Langer conoció por medio del aplicativo Tinder a una mujer de 23 años, estudiante de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con la que luego concreto una cita sin pensar que terminaría estafado e inconsciente por 2 días al interior de su apartamento.

Los hechos tuvieron lugar en el sector de Chapinero, al interior de la residencia del ciudadano extranjero donde se precisó su primer encuentro con Gabriela; la cita se agendó por medio de las redes sociales conciliando en tomar y preparar algo en casa.

Después de dicha cena tomaron algunos tragos y posteriormente el hombre no recordó más; este despertó solo, sin celular, sin cámara y sin varias joyas que se encontraban en su hogar.

Sus conocidos al percatarse de la ausencia de Mattias, procedieron a buscarlo en su apartamento acompañados de portería y la policía.

La recopilación de las cámaras de seguridad muestran a Gabriela saliendo del conjunto en horas de la madrugada; los reportes del médico, al que remitieron a la víctima tras los dos días que permaneció inconsciente, determinaron signos de abuso y de escopolamina, sustancia comúnmente usada en este tipo de delitos.