Fuerza Aérea continúa transportando ayudas al archipiélago

(San Andrés, 10 de diciembre de 2020)

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, sigue dándole cumplimiento a los planes del Gobierno Nacional en atención a la emergencia del archipiélago de San Andrés y Providencia. En esta ocasión dispuso de una aeronave Hércules C-130 para realizar el transporte de un vehículo 4×4 de salvamento y rescate y demás carga que ayudarán en la reconstrucción del departamento Insular.

Las 9 toneladas de carga transportadas conformaban elementos y herramientas de construcción los cuales beneficiarán a la población que a causa de los fenómenos naturales quedaron sin hogar decenas de personas.

La misión de transporte aéreo se realizó bajo todos los procedimientos y medidas de bioseguridad implementadas por la Institución, cuidando de cada piloto y tripulación que cumplen estos importantes requerimientos día tras día, sin importar la hora.

Es así como su Fuerza Aérea Colombina continúa cumpliéndole al país, transportando ayuda necesaria al archipiélago en apoyo a esas personas que hoy se encuentran sin un hogar.

Fuente: CATAM