Fugas masivas en Bogotá y Soacha

Los operativos para dar con las recapturas de los fugados han dado más resultado en la capital de la república que en el municipio de Soacha

7 de los prófugos que no fueron recapturados en Bogotá

Luego de que se presentará la fuga de 27 detenidos en la localidad de Barrios Unidos, producto de una estampida cuando se intentaba atender a uno de ellos que fingió tener complicaciones de salud; las autoridades lograron efectuar un operativo para interrumpir la huida, encontrando a varios de los implicados en un jardín infantil cercano a la estación de policía donde estaban recluidos. Siete de ellos permanecen aún en las calles y son buscados por la policía metropolitana.

Por otro lado, también se presentó un suceso similar en la provincia de Soacha, 21 presos iniciaron un motín y lograron escapar distrayendo a los uniformados que custodiaban las celdas; sin embargo los procesos de recaptura no tuvieron los resultados esperados y sólo se retuvieron a 2 de estos individuos. Los otros 19 permanecen prófugos y se han extendido los controles para dar con su paradero.

Estos se extenderán por tiempo, hasta el momento, indefinido para dar con la detención de los individuos indicados de cometer hurtos, microtráfico y extorsiones; las denuncias de la ciudadanía son indispensables para alertar a la instituciones comprometidas con la seguridad de la comunidad.

elfaronoticias.com