Alcalde de Funza recibió premio al ‘alcalde solidario e influyente 2020’

(Funza, 16 de diciembre de 2020)

El reconocimiento, que lleva por nombre ‘Alcalde solidario e incluyente 2020’, exalta el trabajo realizado durante la pandemia, por Covid – 19, en atención a la población más vulnerable.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge, en presencia del gabinete, el Concejo Municipal, el personero y la familia del alcalde.

Haber ganado este premio, entre 1.106 municipios del país, merece un reconocimiento al trabajo, nosotros como Concejo Municipal nos sentimos muy orgullosos de tenerlo como alcalde y trabajar en equipo”, afirmó Dairo Pedraza, presidente del Concejo Municipal.

Por su parte, el alcalde Daniel Bernal, le dedicó un discurso a su mamá y agradeció a su equipo por todo el esfuerzo que han brindado para hacer de Funza un mejor lugar.

“Agradecemos a quienes han confiado en nosotros, resaltamos el trabajo de todo el equipo que hace parte de este Gobierno; gracias a ese esfuerzo y dedicación hemos logrado entregar 13 mil mercados a familias vulnerables, 70 mil complementos PAE, 7.000 paquetes alimentarios a jardines y apoyar al comedor social, que brinda alimento a adultos mayores, por el cual hoy ganamos este reconocimiento”, concluyó.

Fuente: Alcaldía de Funza