‘Generación X’ se toma las calles de Bogotá

Desde el próximo sábado 14 de mayo se realizará la exhibición ‘Generación X’, un evento en el que los asistentes podrán revivir los cándidos juegos de barrio, ver los útiles escolares de la época, al igual que los clásicos del cine y la televisión.

El evento se llevara a cabo en la Casa de Exhibiciones Temporales, en el barrio la Castellana en la Carrera 47 # 91-04, en un espacio de metros en el que los asistentes podrán encontrar diversidad de artículos de los años 80, como programas de televisión, películas, piezas musicales, juguetes y mucho más. Saadid Martinez, será la persona encargada de llevar a acabó el recorrido, por una colección única por la moda, la música, el cine y los autos de colección.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y su hijo Mónaco lanzaron una nueva canción

Martínez explicó que “la exhibición abarca algunos temas de la cultura de los años 80, la cultura es amplia por lo cual, me fue imposible abarcar todos los temas, tuve que ser selectivo y depurar gran parte de la colección, sin embargo, los asistentes podrán encontrar lo mejor en cómics, películas y una colección de más de 250 carros de serie.”.

La exhibición estará disponible los martes a jueves de 2 p.m. 10 p.m. sábados, domingos y festivos de 10 a.m. a 10 p.m.

elfaronticias.com