Gobernador de Cundinamarca solicitó realizar elecciones atípicas en Sutatausa

(Cundinamarca, julio 7 de 2020)

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que, junto a la Registraduría Nacional, se radicó ante los ministerios del Interior y de Salud una solicitud para realizar las elecciones atípicas el próximo 23 de agosto, para elegir alcalde del municipio de Sutatausa, teniendo en cuenta que el mandatario municipal electo en los comicios de octubre de 2019, fue asesinado el pasado 4 de diciembre.

En las horas de la tarde del 7 de julio, el Gobernador arribó a Sutatausa y dio a conocer la noticia sobre las elecciones de alcalde. De antemano, inauguró las obras de mejoramiento de varias calles del municipio, que impactarán de forma positiva la movilidad de los habitantes y las cuales se realizaron con una inversión de $1.400 millones, además de dar la noticia sobre las elecciones de alcalde.

Cabe destacar que el mandatario se encuentra de gira departamental, donde pretende realizar inversiones en obras viales y proyectos sociales que beneficien a los cundinamarqueses, “Quise venir porque jamás será lo mismo que a uno le cuenten los problemas en la oficina a que uno pueda venir a verlos y evidenciar el mal estado de las vías que tenemos aquí. Queremos seguir mejorando para el beneficio de toda la comunidad”, manifestó el gobernador.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca