Golpe al hurto de bicicletas en Chía

Delincuentes aprovechaban el descuido de las bicicletas para perpetrar los robos.

Departamento de policía de cundinamarca en conjunto con unidades de investigación criminal y el modelo seccional de vigilancia por cuadrantes, efectuaron la captura de 3 individuos dedicados al hurto de bicicletas en corredores viales de chía.

El evento delictivo se daba gracias al factor de oportunidad, que permitió a los delincuentes cometer los hurtos en la provincia de la sabana centro sin levantar sospechas como lo afirmara el coronel de la policía, Cesar Ovidio Castro Guerrero.

 

El operativo se daría gracias a información suministrada por la ciudadanía, esencial para conocer la identidad de los sospechosos y dar con su paradero en ejes viales del municipio; logrando su captura además de recuperar 3 bicicletas.

Los sujetos ya han sido puestos a espera ante la Fiscalía General de la Nación, no obstante, se recomienda a los bici usuarios no descuidar sus transportes ,igualmente realizar las oportunas denuncias; para que así bajo el marco del plan choque construyendo seguridad se logre combatir la delincuencia.