Grave lesión de Jorge Arias

El defensa del Deportivo Cali tiene una incapacidad inicial de 6 a 8 meses

Desde el partido en el que el Deportivo Cali perdió contra Atlético Bucaramanga por allá en la fecha 14 de la Liga BetPlay el defensor Jorge Arias empezó a presentar problemas en su rodilla.

En el último compromiso del ‘Verdiblanco’ ante Nacional tuvo que ser sustituido por fuertes dolores y el departamento médico estaba a la espera de las imágenes diagnósticas aplicadas que arrojaran un resultado preciso para determinar su lesión. 

El viernes en la noche el conjunto ‘Azucarero’ informó que el problema de Arias es mucho más grave de lo que se pensaba, pues se trata de una lesión en asa de balde del cuerno posterior del menisco interno con compromiso del ligamento cruzado anterior. 

En su comunicado, el Deportivo Cali asegura que el futbolista fue sometido a una intervención artroscópica prioritaria, producto de la agudeza de su situación clínica. Se estima, inicialmente, que el defensor esté entre 6 y 8 meses fuera de las canchas mientras adelanta su recuperación.

 

En otras noticias del Deportivo Cali, se conoció que ante las pruebas PCR aplicadas durante la semana dos personas del club arrojaron resultados positivos. Los afectados están aislados en sus domicilios, bajo supervisión del departamento médico del club.